Sabíamos a lo que íbamos... así que engañados no estábamos. Quien se creyera las palabras del folleto que literalmente ponía "ligeras subidas y largas bajadas" es que no sabía nada de física. En fin, que se ha acabado el Circuito de Carreras Populares de Albacete con una bonita carrera en la serrana y agreste localidad de Yeste. Un recorrido que utilizando un eufemismo podíamos calificarlo de "rompepiernas". A partir del kilómetro 5 fue un infierno de subidas y bajadas imposibles, con un remate final verdaderamente "matador", como fue la vueltecita al pueblo subiendo sus empinadas rampas.
En fin, un día espléndido para prácticar nuestro deporte, con una temperatura envidiable para finales de noviembre, y con muy buen ambiente y organización. El Club Atletismo Chinchilla de nuevo tuvo una excelente actuación. Cronos absolutamente bestiales de Gato, Remo, José Ángel y Mariano. El top 8 lo completaron Francisco José, Vicente, Manoli y Juan con unos espléndidos tiempos que ayudaron a que el club tuviera una de las mejores puntuaciones de la temporada, junto con Bienservida y pocas más. Los siguientes: un servidor, Manolo y Ángel Manuel, cerca de Juan, pero al que no pudimos seguir el ritmo de sus últimos kilómetros. Sin duda Manolo hubiera podido, pero estaba bastante ocupado en animarme para que no desfalleciera, después de dos noches de cabañas, con sendas buenas comidas y caminatas que hicieron que fuera bajo de fuerzas. Si no fuera por Manolo seguro hubiera llegado mucho después. Cerca de nosotros llegó Masi, incombustible, y después José Enrique, María del Mar y Mª Francisca, acompañadas por Marcelo y pasando un buen rato después de la noche de cabañas.
Se acabó la temporada con muy buen sabor de boca. El club va a más, y tanto es así, que para el año que viene nos hemos planteado retos importantes. Superar la excelente clasificación actual y realizar la Marathon de París. ¿Quién dijo miedo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario