domingo, 4 de enero de 2009

Crónica de la San Silvestre 08


Ha sido una auténtica gozada correr La V San Silvestre de Albacete, última carrera del año, preludio de 2009 repleto de dorsales y asfalto que quemar. 2.500 participantes abarrotaron las calles del centro de Albacete, dorsal en el pecho, gorro de Papá Noel en la cabeza, y muchos con increíbles disfraces que hicieron más amena esta carrera de 6.300 metros. El recorrido era prácticamente llano y lo único que podía frenarte era la multitud que -sobre todo en el primer kilómetro- se amontonaba en la calle, la acera y en las escasas curvas. En cuanto al Club Atletismo Chinchilla, pues participamos unos cuantos: Manolo, Manoli, Remo, José Ángel, Gato, Multi, Aquilino, Paco, Antonio, Ovidio, Ramón, Andrés, Masi, un servidor y muchos más. Algunos de ellos, como Andrés, Ovidio o Ramón participaron con disfraces. Echamos de menos a Paqués, al que deseamos desde aquí que se recupere de la lesión que lo tiene e el dique seco. El primero en llegar del Club fue Remo, con un estupendo tiempo de 25 minutos raspados, seguido de Gato en algunos segundos. Teniendo en cuenta que estos dos prácticamente sólo disputaron la segunda parte de la carrera, podemos decir que son cronos impresionantes. Manolo hizo un tiempazo de 26 minutos, Antonio llegó después con 26:30, y sólo tengo constancia de más tiempos del nuestro, de Multi y Paco con 28:05, pues llegamos juntos. En todo caso, fue una carrera para disfrutar, para despedir el año, y como aperitivo de la juerga de la noche. La organización fue estupenda, los regalos muy prácticos y bastante buenos. ¿Y qué más decir? Que el año que viene no dudaré en volver a hacerla a intentar rebajar esos 28:05 (unos 4:30 el km), y a pasarlo bien como este año.

2 comentarios:

achasa dijo...

Buena carrera Cosme, enhorabuena.Por cierto, ¿tú sabías cuando se cerraba el plazo para inscribirse en la Semi de París? Después de leerte me he acordado y me he metido en la web. YA no ha plazas!!!! Y, por supuesto, no me he inscrito. ¿Sabes si Gerardo lo ha hecho? Le compro la inscripción que seguro que a él le da igual. Me cago en...

Cosme J. Gómez dijo...

Pues la verdad, Álvaro, me dijo a primeros de diciembre que se la hiciera yo, y se me olvidó. Así que él también se ha quedado sin dorsal, al igual que Ion que también la quería hacer. Cuando se lo diga al valenciano loco me la va a liar jejeje.