lunes, 15 de noviembre de 2010

Otra semana de parón, adiós a buscar marca en Benidorm: ¡¡a disfrutarla!!


Otra semana de parón. Desde el 17 de octubre que corrí la media maratón de Hellín (4 semanas) sólo he corrido 7 veces. Es cierto que esas siete veces han sido de muchos kilómetros... pero es muy poco entrenamiento. Me vale para acabar sin problemas la media maratón, e incluso para estar en torno al 1:45 aproximadamente. Pero ni mucho menos voy a poder bajar de 1:40 como me planteé en septiembre. Lo tendré que dejar para otra ocasión, seguramente La Roda o Villarrobledo. No sé si para Santa Pola estaré bien. Entre el 20-22 de octubre organizaba un Congreso Internacional en Madrid sobre historia de la ciudad. Una semana en la que corrí sólo un día. La semana siguiente, dos. La siguiente otros dos. Y esta semana pasada sólo uno. Total, que voy justito de kilómetros y -evidentemente- de calidad. Disfrutaré de Benidorm, de un clima más templado que aquí, de correr por la noche, de correr acompañado de mucha gente, del buffet del hotel, del spa del hotel, etc. Que tampoco está mal...
Los objetivo atléticos los dejo para la próxima temporada. La tercera semana de enero tenemos Santa Pola. Ahí tengo que estar mejor. Comenzar fuerte el circuito y marcarme un buen medio maratón de invierno-primavera (La Roda, Villarrobledo o Albacete), y quizás un maratón... aunque eso ya son palabras mayores. ¿Praga, Viena, Madrid, Estocolmo, Londres...?

2 comentarios:

sarrias dijo...

Animo Cosme, bienvenido al club de los que nos olvidamos de Benidorm para hacer marca, como tu dices esta edición a disfrutar, por cierto ya nos veremos por El Poseidón, yo llego el viernes noche. Un Saludo

Cosme J. Gómez dijo...

Hola Sarri. Yo también sigo tu blog y vería en septiembre que podíamos ir parejos para Benidorm. De hecho pensaba escribirte en ese tiempo para decir que podíamos salir juntos. Te he agregado a la lista de blogs, que tenía unos cuantos pensado pero se me olvidaba siempre.
Yo voy a intentar hacer 1:45. Si vas también al Poseidón, y si te apetece, podrías salir con nosotros para la carrera. De los de Chinchilla hay uno que también lo va a hacer conmigo (el resto va a buscar marca). Queremos salir a 5min/km... y después ya veremos. Si estamos bien, aceleramos los últimos kilómetros. Que no estamos bien... bajamos el ritmo, disfrutamos de la noche de Benidorm, y acabamos más cómodos.
Saludos y ánimo!