viernes, 2 de enero de 2009

Carrera del Pavo de Chinchilla: con gripe y fiebre ¿Qué esperas?

Aquí dejo una foto de la Carrera del Pavo de Chinchilla. Una carrera que -como ya he contado en anteriores entradas- hice con gripe, y después de estar cuatro días en cama con fiebre. Aún así me calcé las zapas, me puse el dorsal, y salí con mi cuñada (la de la izquerda), y pillamos a Juan Manjavacas, el cachondo de la derecha, y pasamos un buen ratillo riéndonos, y sufriendo con el famoso mortirolo. El running no es sólo marcas y records. Por cierto, la foto proviene del excelente reportaje fotográfico que ha realizado el Club Atletismo Don Quijote Albacete en su página web.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar mi enhorabuena a l@s tres por el buen ambiente en la carrera del pavo. Y en segundo lugar que estoy pasando mucha envidia sana, ya que no pude correr por motivos de trabajo y porque estoy lesionado.

Cosme J. Gómez dijo...

Ay Paqués!! Cuanto te echams de menos en las salidas y en las dos carreras que han cerrado el año. Ánimo, a descansar unos días, y seguro que estás preparado en pocas semanas para volver a quemar el asfalto con tus zapatillas.
Un saludo