jueves, 17 de junio de 2010

Comenzando con fuerza... y ganas



He comenzado esta nueva etapa de la temporada con muchas ganas. Apenas he estado 7 días sin correr y ya tenía el mono. El domingo en la mañana salí a trotar unos 8 kms tras las siete jornadas de descanso. Sin embargo fueron casi diez y no ocho los kilómetros. Desde la tienda de Samuel salí hacia la base del escorpión y vuelta, unos 9,6 kms más o menos. La cosa es que tardé en ir 28 minutos y en volver 23:30. Volví a toda leche, a una media de 4:50 min/km con buenas sensaciones y sobre todo con ganas.
El lunes volví a salir. Comencé a correr con María del Mar (mi cuñada), y a partir del kilómetro dos más o menos comencé unos cambios de ritmo y después volvía a su posición. Hice cuatro cambios, tres de 500 metros y uno de 1.000 metros. Los de 500 los hice en torno a 4:15 y el de 1.000 por debajo de 4:00... claro que era bajando.
La cosa es que descansé el martes y el miércoles volvía a los ruedos atléticos de entrenamiento con el grupo de los miércoles. Un grupo que esta semana se vio mermado y en el que sólo salimos cuatro personas, Remo, Sebas, Paqués y un servidor. Fue un trote rápido, 10 kms, con 3 de subida seguidos desde la estación de Chinchilla hasta arriba del Cuco, y que nos salió a 5:30 de media. Buen entrenamiento para mover rápido la sangre y ahora descanso hasta la carrera de San Pedro. Yo saldré hoy con mi cuñada a hacer 5 kms para estirar las piernas y ya hasta el domingo. A ver cómo se da.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosme: soy Juan Carlos, estuvimos corriendo ayer mismo en Cenizate y tengo alguna foto que tal vez te interese. No he visto en tu blog una dirección de correo electrónico donde poder enviarla. Si lo ves oportuno, indícala.

Cosme J. Gómez dijo...

Hola Juan Carlos. En primer lugar, muchas gracias. Mi dirección es: cosmejg.carrasco@hotmail.com

Un saludo, y espero que nos veamos en Mahora, porque a Fuenteálamo no voy... demasiado calor... y en Chinchilla hay fiesta de mojitos... jejeje