viernes, 1 de abril de 2011

Cambios de ritmo en pirámide


O algo así. Lo hice el miércoles, el único día que puedo salir a correr entre martes y jueves. Supuestamente son cambios de ritmo en progresivo con un trote suave entre cada uno del mismo crono que el cambio. Es decir, 1-1, 2-2, 3-3-, 4-4, 5-5, 4-4, 3-3, 2-2, 1-1. Total, 9 cambios de ritmo y 50 minutos, más 3 kilómetros de calentamiento y un kilómetro y medio de enfriamiento. Demasiada tralla me metí, 14,750 kilómetros y a 5:07 min/km de media. Los cambios han estado entre 4:15-4:30 min/km, salvo los de un minuto que han estado por debajo de 4.

Hoy me toca un masaje suave con Javi, mañana un rodaje de 20 minutos para eliminar los residuos del masaje y el domingo la media maratón de La Roda, a ver cómo se da.

2 comentarios:

david maurelle dijo...

Hola cosme,soy un lector de tu blog desde hace un mes aprox,y esta muy chulo,me gusta mas saber de correrdores populares que en si de la elite,que ya sabemos que van a ir muy rapido,me interesa mas como nos preparamos los populares,como nos motivamos,como afrontamos las carreras y como nos divertimos haciendo lo que nos gusta,asi que te dejo mi blog que es nuevo por si te quieres dar una vuelta.saludos.

david

Cosme J. Gómez dijo...

Muchas gracias David. Enlazo ahora mismo tu blog. A mí me pasa lo mismo, según voy descubriendo blogs los voy viendo casi diariamente, pues me interesa ver experiencias compartidas de populares que utilizamos esto del running como afición y casi como una forma de vida. Saludos!!