jueves, 5 de febrero de 2009

Un día y medio para la prueba de fuego: ¡¡¡28 kms!!! ¡Qué mareo!


Pues sí, 28 kilómetros para abordar la vía verde bajo las pisadas de nuestras zapatillas. Espero que podamos sobrevivir a esa temeridad. Como creo que sabéis todos los que habéis leídos el blog, mi máximo de kilómetros lo tengo en 23 y 2:14 de tiempo. Ahora sería abordar 5 kilómetros más y como mínimo entre 28-30 minutos añadidos. Creo que necesitaré el ánimo de esa canción que suena en el lateral del blog si le dais al play. Todos recordamos las imágenes de la peli. Espero que la cara no se me quede tan mal. Que los dioses de la naturaleza nos amparen!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viste Cosme como no fue para tanto y eso a pesar del viento que nos metio una buena tunda, a seguir así las calles de Paris nos esperan.
Remo