viernes, 20 de marzo de 2009

Cinco hombres y un destino (más otros dos desaparecidos)

Ahí estamos, con 20 kilómetros en las piernas a un ritmo medio de 5 min/km, y con París en la mente. Lástima qe faltasen para el entrenamiento los otros dos protomaratonianos (Juan y Antonio), que llevan sus propios entrenamientos "secretos".
El entrenamiento de ayer jueves fue casi un hito para mí. Nunca en mi imaginación, ni hace cinco meses, ni hace cuatro días, podría pensar que iba a afrontar un entrenamiento de 20 kms, así, como nada, con un ritmo medio de 5:05/km (el resto de máquinas lo hicieron a 5min/km gracias a un fuerte apretón que pegaron en los últimos 3 kms). Un ritmo que es resultante de ir los primeros 10 kms a 5:18/km, y los 10 siguientes a 4:47 de media. Ni nás ni menos. Es cierto que el día ayudó mucho, hizo una temperatura estupenda, sin viento, y un recorrido llano. Pero esas sensaciones de ir en tu punto (como entre los kilómetros 11-13), donde salimos a 4:35 de media, fueron estupendas.
Ya sólo nos queda La Roda como tirada larga. 21.097 metros a medios gas, previo al descanso que le daremos a las piernas los siguientes días. Prolegómenos de la Marathon de París... ¡¡¡Quién dijo miedo!!!

No hay comentarios: