viernes, 15 de mayo de 2009

Puto resfriado


Estoy hasta las pelotas de este puto resfriado. Me da igual las palabras malsonantes. Podría estar maldiciendo virus y bacterias sin inmutarme. Desde el lunes parezco un abuelete, con paracetamol, jarabe para la tos, lizipaina, y con leche caliente conmiel. Encima, como he tenido esta semana todas las tardes clase, no he podido recuperar. Al contrario. Voy a peor. Mañana voy a hacer la locura de ir a correr unos 16 kms con Gato. Después de 5 días sin poder correr nada, voy a ver si recupero un poco de capacidad aeróbica. La semana que viene tengo la media marathon de Almansa. Por supuesto nada de previsiones de marca ni nada por el estilo. Con terminar sin tanto sufrimiento como este 10 de mayo me conformo. El sábado 23 voy a por la bolsa de corredor, y a tomarme unas cerves después con los compañeros del club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Cosme, que en dos días estas al cien por cien

Un saludo
José Angel

Anónimo dijo...

Cosme,
¿no has pensado en tomarte las cosas con más tranquilidad? Si estás enfermo, estás enfermo, punto. Te recuperas y cuando puedas volver, vuelves a correr. Lo mismo te digo con el tema de las clases, si tienes clases y no puedes correr, no corres.
Por otro lado, ¿otra Media la semana que viene? Me parece que la cosa de correr está llegando a un punto excesivo. Tienes que tener cuidado, en caso contrario van a llegar los problemas físicos.
Ánimo.
Un abrazo.
Álvaro.

Cosme J. Gómez dijo...

Hola Álvaro

Tienes razón. A veces nos obscecamos con esto de correr y llega casi a una obsesión. Pero en este caso estoy más cabreado con este resfriado en sí que por no poder correr. Las sensaciones físicas de ir arrastrado, tosiendo, moqueando y sin poder hablar bien me están matando. No por dejar de correr. De hecho me ha venido bien por tomarme un respiro. Lo de las clases me refería a que este resfriado no me dejaba dar bien las clases, porque estaba medio afónico en todas, y por eso no me he podido recuperar, y en cincop días, hasta el viernes que no he tenido ninguna no he empezado a mejorar. Y además como eran de doctorado eran de cerca de 3-4 horas cada una, lo que se me hacía insufrible, explicar la teoría de redes, etc. sin apenas concentración porque el resfriado me tenía abotargado. La semana que viene me espera lo mismo. Espero que me haya recuperado un poco.
Con respecto a la media de la semana que viene, voy sólo a disfrutarla, yendo por debajo de mis posibilidades. Es una media muy bonita, que la corren 4.000 personas. Viene Chema Martínez, y la bolsa del corredor está muy bien.
Un abrazo Álvaro