miércoles, 10 de marzo de 2010

Florencia se me ha pegado a los riñones: exactamente un kilo



Vengo de las italias con muchas ganas de empezar a estar fuerte, pero cargado con casi un kilo de más que la semana anterior y todavía muy bajo de forma. Hace unos 20 días no estaba tan mal. Comencé el mes de febrero con buenos entrenamientos, tiradas largas los fines de semana, y algunos cambios de ritmo entre semana. No iba mal. Sin embargo a partir del 15-16 de febrero he ido a peor. Prácticamente sólo salía a entrenar un par de veces a la semana y he ido perdiendo progresivamente algo de forma.
Ayer salí con dos pedazo de máquinas como son José Ángel y Diego a hacer una tiradilla con cuestas. Al final la media no salió mal, 1:21 y 14 kilómetros más o menos (yo los dejé cerca de mi casa), a menos de 6min/km, pero sufriendo mucho. Lo cierto es que el perfil es para sufrir, como veis en el lateral... pero es que yo sufrí mucho. De hecho pensaba salir hoy y ya me lo he quitado de la cabeza. Ahora, que son las 7:25 de la mañana, tengo que salir pitando a la estación de ferrocarriles para ir hacia los madriles. Volveré el jueves en la tarde, y el viernes haré una pequeña salida de 8-9 kms despacico... y el domingo la carrera de 10 kms. No tengo muchas pretensiones. Hace unos días decía que sobre 48 minutos... pero es que ahora me conformo con tener buenas sensaciones aunque sea con 50-51 minutos. Quiero encontrarme bien y encontrar la correcta zancada... en eso estamos.

2 comentarios:

CHEMA dijo...

Dejate los entrenamientos y esta noche a hacer fuerza,... que los Lyones se coman a los Mandriles,...

P.D.;,...espero no tener que quitar este comentario mañana,..

Cosme J. Gómez dijo...

Como ves no has tenido que cambiar el comentario jajajaja. Creo que el grito que pegué en el hotel cuando marcó el Lyon todavía lo estarán recordando los de las habitaciones conjuntas. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien... desde el gol de Zalayeta jajajaja