jueves, 4 de marzo de 2010

Último entrenamiento antes del relax de Florencia


El último entrenamiento antes de tomarme unos días de relax en Florencia con mi mujer, cuñada y su novio, ha sido el que muestro en la imagen. Algo más de 9 kilómetros en Chinchilla, con toboganes (a veces bruscos, como la subida a medio mortirolo y a la plaza) y haciendo cambios de ritmo. En total he hecho cinco cambios de ritmo, dos de 500 metros, dos de un kilómetro y uno de 700 metros. Los cambios más o menos han llevado una velocidad parecida, entre 4:30 min/km y 4:10, dependiendo de la propia pendiente del terreno y de lo largo que fuera el cambio de ritmo.
Total, otra semana con sólo dos salidas a correr... y además esta semana salidas cortas (dos de 9 kms), así que voy casi, casi, de mal en peor. Espero que después de los días de relajación en Florencia, comiendo buenas pizzas y mejores pastas, venga con ánimos y fuerzas renovadas para empezar a dar caña al circuito. El 15 de marzo corremos en Fuentealbilla una de 10 kms, que espero hacer en 48 minutos... aunque no las tengo todas conmigo dado mis "espectaculares" sesiones de entrenamiento. El día 21 ó 22 (no recuerdo) tenemos Villarrobledo. Espero estar debajo de 1:45, aunque sea unos segundos... pero lo dudo mucho. En fin...
Por cierto... si queréis ver dos grandes atletas, mirad en la página dedicada a carreras recomendadas en la revista Runner´s cuando hablan del Circuito de Carreras Populares de Albacete. Allí veréis dos gladiadores del asfalto... Máximo Veridio... comandante de los ejércitos del norte, comandantes de las legiones Fénix... etcétera, etcétera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cosme,
Sólo comentarte que me ha parecido que sales en una foto de la revista Runners de este mes, en las carreras del circuito de la Dipu.
Un saludo y nos vemos
Rafa (aunque vecino tuyo, me mudé al pueblo el año pasado y sigo en el Sarraz).

Cosme J. Gómez dijo...

Efectivamente, aparezco junto a Juan Molina Toledo, compañero del equipo en la carrera de Elche de la Sierra. Cuando la he visto, me he quedado flipado, porque lo que esperaba era las típicas fotos de Chema, etc. jejeje

Cosme J. Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosme J. Gómez dijo...

El comentario suprimido es que he repetido una respuesta dos veces...