miércoles, 14 de abril de 2010

En el "dique seco" por un dolor de muelas


Un fuerte, fortísimo dolor de muelas me ha dejado en el "dique seco" esta semana. Después de acabar la media maratón de La Roda de forma bastante satisfactoria (1:42:31 a 4:52 min/km), el lunes comencé a notar un fuerte dolor que acabó siendo insoportable. Del lunes al martes no dormí nada del fuerte dolor que me daba descargas eléctricas. El martes visité el dentista y me dijo que, al contrario de lo que pensaba, no era el nacimiento de la muela de juicio, sino un antiguo empaste profundo que lo hizo encima de una pequeña perforación en el nervio y que pensaba que se curaría. No ha sido así y debo de tener una infección en el nervio de cojones. Aprovecho estos breves momentos en los que las drogas me dejan pensar, y hasta el lunes que me hagan la endodoncia... pues eso... ajo y agua. Si el dolor ha remitido un poco el viernes saldré a trotar y espero también el domingo, pues dicen que el ejercicio aeróbico es bueno, puesto que las endorfinas son calmantes naturales... esperemos.

3 comentarios:

achasa dijo...

Buenas Cosme, vaya liada con la muela de los co... que te recuperes pronto.
Ayer escribí a Paco, hablándole de lo que ya sabemos y, si está de acuerdo, ya tienes liebre para la Media de Albacete, ¿o debería decir la mejor Media de España?
Ya hablaremos más clamadamente.
Un abrazo.
Álvaro.

Cosme J. Gómez dijo...

Hola Álvaro. No te imaginas lo jodido que voy con la muela de los cojones. No puedo comer bien (algo que por otra parte me viene bien). Paco está ahora mismo en Gante en un congreso. Vuelve el sábado, creo. Si está de acuerdo no te duermas con las inscripciones, que ya quedan pocas, porque sacan siempre pocas plazas (1.900), en comparación con toda la gente que quiere correr.

Anónimo dijo...

hola Cosme, soy Jorge de Abarán. Primero queria perdirte disculpas por no presentarme a trotar cuando quedamos, pero es que el vicio me puede, y me puede tanto que tampoco podré estar en albacete. Creo que este año lo he echado por la borda en lo que se refiere al deporte, espero que el año que viene me lo tome en serio de una puta vez. Un saludo y que te mejores.