domingo, 5 de septiembre de 2010

Encuentros en la blogosfera

A la espera de fotos de nuestros amigos del Donquijote (el famoso Agustín) o de otra alma caritativa que se preste a perder horas de su tiempo en viajar por la provincia para "fotar" (como dicen algunos) a nuestros rostros desencajados por el esfuerzo y las cuestecicas, escribo sólo una cosilla curiosa antes de hacer la crónica de la bonita carrera de ayer en Alcalá del Júcar. Ayer puse cara al chico que lleva la web del Club Atl Valdeganga (Jose Daniel Martínez Calero), ya que él mismo me reconoció por las fotos del blog, y me indicó que me había enlazado en la web. Evidentemente esta mañana lo primero que he hecho ha sido enlazar la página del C. A. Valdeganga. Tengo que actualizar las páginas de los clubs enlazados, ya que puse en un principio sólo a Sarraz, Donquijote, Dosquince y pocos más. La cosa es que primero saludé a Jose Daniel, pero después pude saludar a Pedro (Webmaster de Donquijote) Sebas (Dosquince) y a Alberto (también del Dosquince). Cuando hice la vuelta en el coche para Chinchilla me comentaba el amigo Morales: "¡¡Joder!! Os conocéis todos los blogueros". Pues la verdad es que de tanto "golismear" por la web cosas de atletismo siempre te gusta aprender, y compartir las vivencias en esto del running con personas, como los que acabo de indicar, que tienen una filosofía parecida a la tuya en este sufrido (y a veces agradecido) deporte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cosme, en Alcalá del jucar conoci yo "al sombrilla" que tiene un blog en el que había colgado sus fotos de la carrera de la Sagra 2009 y obviamente no fue dificil reconocerlo. Y ya estuvimos hablando un ratillo sobre el tema de la carrera de montaña etc... que pequeño es el ciberespacio...
Jose Angel

albertorey dijo...

Hola machote. Ya quisiera o quisiese yo esos 1:41 en media maratón. A seguir así, que es muy ameno tu blog.

Oye, qué bueno eso de que aparezca, junto a los blogs recomendados, el título de la última entrada publicada.

Cosme J. Gómez dijo...

Hola Alberto. Me alegro de verte por estos lares. Para que aparezca lo que dices en la lista de blogs, sólo tienes que acceder a la pestaña "añadir gadgets" y elegir "lista de blogs".

Supongo que nos veremos en "Aguas Nuevas", donde echaremos fuera toda la "grasilla" y el alcohol consumido en la feria... eso sí, a mí me toca el sábado hacer la última salida... así que no sé cómo estará el tema.