viernes, 4 de febrero de 2011

Cerrado por resfriado... espero que no me pese para la maratón


Llevo varios días resfriado y sin dar una zancada. Hoy parece que me encuentro mejor... pero no sé, no sé. Mañana sábado supuestamente tengo que ir a correr la Vuelta a la Peña de San Blas en Elche de la Sierra (14,4 kms nada cómodos), una de las carreras más duras del circuito. Tengo dos opciones, no ir y salir a correr el domingo en Chinchilla despacio... o ir y salir a correr con alguien que no vaya a ir muy fuerte y al menos hacer 14,4 kms. Ya veremos... lo que espero es que estas dos semanas de poco entrenamiento entre el trabajo y el resfriado no sean una rémora para la maratón. Por lo pronto, será una rémora para Torrevieja seguro. Pero ése no es el objetivo... sino poder cruzar el Parque del Retiro triunfante... tras haber echado una meadita en el Bernabeu, jejejej

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

No pasa nada, hay mucho tiempo hasta la maratón. Así descansan las piernas y lo retomas con fuerza.

achasa dijo...

Ánimo Cosme, que queda mucho todavía. Yo también estoy encerrado con un resfriado. No hay mal que por bien no venga, así los músculos se recuperan del esfuerzo.

Cosme J. Gómez dijo...

Muchas gracias a los dos por los ánimos. Lo tomaré con tranquilidad. Quizás salga hoy a hacer 30 minutitos tranquilo para sentirme bien. Mañana no iré a la carrera y el domingo y el lunes saldré despacio porque el sábado tenemos programada con los compañeros una tirada larga de 27 kilómetros... ahí es nada.
Abrazos a los dos

achasa dijo...

Cosme, te he enviado un mail a UCLM. ¿Sigues con ese correo o ya tienes otro nuevo?
Gracias,
Álvaro

Cosme J. Gómez dijo...

Acabo de leerlo. Sí, lo tengo activo. Ahora te contesto por mail. No sé hasta cuándo me lo dejarán los de la UCLM, pero creo que me queda poco. El de la UMU es: cjgomez@um.es