lunes, 7 de marzo de 2011

De nuevo he caido en un resfriado tras un fin de semana buenísimo


De nuevo en manos de unos bichejos (desconozco si son virus o bacterias). Pero lo que es cierto es que estoy hecho polvo. Dolor fuerte de garganta, leve fiebre, cansancio general, y casi sin poder articular palabra. Todo esto después de un buen fin de semana. El sábado 23,3 kilómetros y el domingo 11 kilómetros con varios cambios de ritmo de calidad. Me estaba preparando para este fin de semana (13 de marzo) donde quería batir mi mejor marca en Fuentealbilla... pero todo se tuerce. A ver si me recupero pronto y al menos puedo llegar de forma decente a Villarrobledo. Os dejo que veo hasta doble...

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

que te mejores amigo. A veces encadenamos dos o trres resfriados seguidos y luego estamos meses sin nada. Pronto estarás bien.

Anónimo dijo...

Hola Cosme,
Ya sabes que especialmente con las tiradas extralargas bajan las defensas. Yo estoy teniendo suerte, pero alguna mañana me he levantado algo tocado.
Mi receta son zumos de naranja, algún actimel y un pañuelo cuando entrenas que te seque el cuello sin que te haga sudar más aún.
Recupérate pronto!
Un abrazo, Rafa