viernes, 18 de marzo de 2011

Fuentealbilla: saltando obstáculos



Así fue la carrera de Fuentealbilla, saltando obstáculos. En la foto fue el barro, pero durante toda la carrera fue el resfriado, la falta de aire, la debilidad muscular y los pies dormidos en los últimos kilómetros. Pené por cabezón. Este domingo toca la media maratón de Villarrobledo. Este miércoles hice 14 kilómetros y hoy espero hacer 11-12 para ir preparando las piernas. La idea es no pasarlo muy mal en esa gran población manchega, salir de menos a mal y tomarla como un entrenamiento en progresivo. Ya veremos...

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bueno, lo de Kilian no tiene ya calificativos... Es excepcional..!!
Y de alguna forma en la vida también vamos saltando obstáculos, no..?? Lo importante es llegar en las mejores condiciones... Saludos y suerte en Villarobledo..!!

Cosme J. Gómez dijo...

Ya vi en youtube (¿o fue en tu blog? no recuerdo) la entrevista que le hiciste, Carles. Lo de Kilian es tremendo ¿Qué pasaría si se hubiera dedicado al asfalto? Yo creo que hubiéramos tenido un gran maratonianos compitiendo con los africanos.

Sosaku Runner dijo...

Supongo que en la media vas a ir de menos a más y no de menos a mal, je, je. Eso no sería recomendable. Mucha suerte. Entre una y otra estás todo el día en carreras, bien.

Espíritu González dijo...

Esperamos tu crónica de la media maratón de hoy!! Un saludo. Espectacular la foto de los obstáculos