sábado, 26 de marzo de 2011

Una buena tirada larga (20 kms) de cuestas y con ostión incluido


Hoy sábado 26 de marzo hemos realizado Mariano, Rafa y un servidor una buena y dura tirada larga de 20 kilómetros y 1:52 minutos (5:40 min/km más o menos) con muchas cuestas. Además me he pegado un ostión bajando la Rambla de ls Hermanillos (la gran cuesta para abajo que aparece en el gráfico) sobre el kilómetro 12, tropezando con una piedra de las que están fijas mientras miraba para otro lado. Menos mal que con la mano derecha (la izquierda sujetaba el isotónico) he conseguido amortiguar la caida. Al final sólo chapa y pintura en la mano derecha... pero joder cómo pica.
El entrenamiento ha estado bien. Hemos salido desde la plaza de Chinchilla para las barbacoas, de allí a la "Era del Ataúd", hemos girado en dirección derecha hacia la cuesta matamulas al revés, hemos subido los tres toboganes hasta el kilómetro 8 más o menos de la carrera de Chinchilla. Desde allí hemos ido al contrario de la carrera hasta el parapente, después en dirección a la entrada de la rambla de los hermanillos y hasta el morrón. De ahí hasta la plaza por la carrera del pueblo. 20 kilómetros y 300 metros acumulados positivos. No está mal. Aunque después de 4 días de inactividad me he notado un poco flojo. Me imagino que es normal. Lástima haber perdido la sesión de calidad del miércoles donde quería haber hecho unos cambios de ritmo y que no pude hacer por la lluvia que cayó justo en el momento en el que salía. Y como sabéis, martes y jueves es imposible (ambos días estoy fuera de casa desde las 8 de la mañana hasta las 9 y media de la noche) y los viernes vengo cansado del viaje.
Mañana voy a la carrera de AFANION, una prueba de 4 kilómetros y medio aproximadamente en beneficio de los niños con cáncer. Quizás me lo tome como mi sesión de calidad, una sesión a ritmo de "tempo". Espero que estemos muchos, más que nada por la recaudación. Creo que a día de hoy estaban 500 apuntados. A ver si podemos llegar a superar los 600. Ojalá.

2 comentarios:

albertorey dijo...

Es normal lo de pegarte un buen hostión, habida cuenta de la velocidad a la que corres y de la que he sido testigo de excepción en la Carrera de Afanion. Si no te paras a atarte las zapatillas no hubiera estado tan cerca.

Anónimo dijo...

buenassss
a mi en el forerunner, con el plugin de corrección de altitud, me sale un desnivel positivo de 479m. Si le quitas que yo bajé hasta las zapatillas y luego subí a la plaza antes de salir juntos, ponle que hicimos 420m... no estuvo mal, no... :)
rafa