Esta semana ha sido una semana maratoniana. He realizado 58,5 kilómetros, he salido a correr 4 veces y he hecho lo que se especificaba en el plan de entrenamiento. Esta semana salía a correr el lunes, el jueves, el viernes y el domingo. El lunes hice un rodaje de 12 kilómetros en progresivo, el miércoles 14,5 kilómetros con cambios de ritmo, el viernes 10 kilómetros suaves y este domingo 22 kilómetros en una tirada larga. Resumen:
Lunes 12 kilómetros en progresivo, 5:12 min/km
Jueves 14,5 kilómetros con cambios de ritmo 5:13 min/km
Viernes 10 kilómetros suaves, 5:45 min/km
Domingo 22 kilómetros tirada larga, 5:48 min/km
Lo mejor de la semana sin duda la tirada larga que está en la imagen. Son 22 kilómetros con buenas cuestas y con más de 300 metros de desnivel positivo. Los primeros 6 kilómetros son con rompepiernas y siempre picando para arriba con la guinda final del escorpión, una cuesta de 500 metros con un 10% de desnivel. Los siguientes 12 kilómetros son llanos o ligeramente picando para abajo, con alguna rampa, pero principalmente favorable. Desde el kilómetro 18 hasta el 22 es para arriba, con las piernas cansadas.
Llevamos ya dos semanas, todavía queda mucho por delante. Pero parece que vamos reclutando gente por el camino. Rafa lo mismo se apunta, después de acompañarnos hoy durante 17 kilómetros. Málaga nos espera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario